Collares de lactancia y chupeteros

Hace tiempo que quería escribir un post en el que hablaros de las últimas novedades que he incluido en la tienda: los nuevos collares de lactancia y chupeteros con cuentas de silicona apta para bebés.

Estás cuentas de silicona son atóxicas, muy resistentes y con el tamaño ideal para que puedan ser mordisqueadas por el bebé de forma segura.

Además se pueden lavar con comodidad con un poco de agua y jabón suave.

Collares de lactancia

collares de lactancia y chupeteros

Los collares de lactancia son un accesorio especialmente pensado en las mamás, tienen un bonito diseño con cuentas de formas geométricas con colores neutros o colores más alegres y vivos, al gusto de la consumidora.

Están diseñados para que el bebé juegue con ellos mientras su madre le da el pecho o el biberón (así evitaremos los temidos tirones de pelo) El bebé podrá estimular su psicomotricidad gracias a las formas y colores de las cuentas, además también puede aliviar el dolor de sus pequeñas encías.

Los collares tienen un cierre plástico especial para evitar tirones en el cuello, tienen un cierre de seguridad que se abre fácilmente ante un tirón.

Cuelgachupetes

collares de lactancia y chupeteros

Los cuelgachupetes o chupeteros están hechos con el mismo material: cuentas de silicona de distintas formas y colores, cuerda de satén y cierre o pinza de plástico altamente resistente.

Con ellos evitaremos que el bebé pierda el chupete o se le caiga al suelo y además también los puede mordisquear para aliviar las molestias de la dentición.

 

En definitiva, estos collares de lactancia y chupeteros son accesorios modernos, actuales y sobre todo prácticos ya que cumplen varias funciones en una:

  • Chupeteros: evitan que se pierda o caiga el chupete, alivian el dolor de encías del bebé y estimulan la motricidad fina del bebé
  • Collares de lactancia: accesorio de moda para la madre, el bebé puede jugar con ellos y también aliviar su dolor de encías.

Puedes encontrar estos y otros modelos de collares de lactancia y chupeteros en la tienda de Etsy

¿Te ha gustado? Compártelo en...
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *