Hola a todos, ¿cómo estáis?

Os anuncio que esta semana tenemos alguna que otra primicia, ¡allá vamos!

Como habréis podido ver, en la shop he incluido un nuevo diseño de patucos totalmente diferente a los modelos con fieltro de lana que había hecho hasta ahora. De esta manera, en cierto modo inauguro lo que será la colección de patucos primavera-verano. Zapatitos, mocasines, sandalias…poco a poco os iré mostrando nuevos y diferentes modelos.
Hechos a ganchillo con lana de algodón, éste material además de ser hipoalergénico y ser más respetuoso con la piel de los bebés más sensibles, resulta perfecto para vestir sus piececillos durante los meses más cálidos del año.

SM-17

Por si os ha sabido a poco, vayamos con la otra novedad aún más novedosa, porque no todo iban a ser patucos…¡pero no abandonamos el ganchillo!, como buena “crochetera”, aprovecho este post para presentaros a un personajillo del que tenía muchas ganas de hablaros porque con él abrimos nueva sección en el blog y en la shop.

¡Os presento a Gudule!

Gudule-27

 

Gudule-1

Gudule es un amigurumi que está hecho con lana de algodón, es blandito y achuchable, perfecto para acompañar a nuestro bebé en su cuna o para convertirse en compañero de aventuras de nuestros peques.
A mí me recuerda a los muñecos de antaño, simple pero con alma, como esos muñecos y muñecas de trapo o de cartón de los que tanto nos han hablado nuestros padres e incluso abuelos, esa magia que tenían y que hacía despertar la imaginación de los niños de tantas generaciones.

¿No os parece entrañable?

Este simpático amigurumi, diseño del fantástico libro Tendre crochet de Tournicote, da la bienvenida a la sección de accesorios para bebés y niños y con ella pronto tendremos disponible en la tienda un kit de bienvenida que combinará patucos, cuelgachupetes y amigurumi para ser una opción ideal que poder regalar ante la llegada de un bebé.

Patucos y amigurumis, ¡la pareja perfecta!

Atentos, muy pronto más patucos y más personajes irán aumentando la familia de amigurumis de tupatuco.
¡Feliz lunes! :)

¿Te ha gustado? Compártelo en...
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *