Mi nombre es Paula Ayguadé, licenciada en Publicidad y RR.PP., soy de Alicante, aunque vivo en Toledo. ¡Ah! y soy la persona que se encuentra detrás de www.tupatuco.com

Esta página es un espacio creativo donde podréis encontar complementos y accesorios para bebés.

La idea surgió inicialmente de un blog y de la evolución de éste, convirtiéndose en un proyecto fruto de la inquietud por perseguir un sueño con mucha ilusión.

Aquí podrás encontrar muchas ideas y conceptos que poco a poco irán surgiendo, pero, sin duda, el producto estrella son los patucos, pero no unos patucos cualquiera…¡unos patucos únicos y 100% hechos a mano!
Porque como cada bebé es un mundo, también deben ser así sus patucos.

cabecera_rs2

Además también realizo diferentes accesorios para los más peques de la casa (cuelgachupetes, kits de bienvenida…) poco a poco iremos dándoles la bienvenida.

Originales, divertidos y, sobre todo, únicos son todos los productos que podréis encontrar. Perfectos para regalar, se convertirán un recuerdo estupendo para nuestros peques. Todos los productos son handmade exclusivos, hechos con dedicación y mucho mimo. Intentando ofrecer ideas divertidas, desenfadas y alegres, siempre con un trabajo fino y realizado al detalle.

No hay límites para la imaginación.

¡Bienvenidos a tupatuco!